Follow by Email

sábado, 19 de junio de 2010

Preocupaciones

Quizas deberia adjuntar al titulo conseqüencias, quizas el nombre adecuado sería preocupaciones y conseqüencias, pero se queda como está.
Por lo visto lo que escribí la otra vez trajo conseqüencias, entiendo la preocupación de algunos y agradezco esa oferta de hostias como no empiece a espabilar, entiendo el enfado de otras personas por cosas que no sabían y agradezco profundamente el hecho de que comprendan que no voy a pedir disculpas por cosas que sucedieron cuando alguien estaba mejor alejado de mi.
En serio, lo agradezco.

El tema de hoy... parapapá!!!!
Digamos que sigo acojonado por algo que no he hecho, digamos que sigo sin entender ciertas posturas, pero digamos que si parecía poco... aparece Sam y me da otra preocupación más.
Fui simplemente para preguntar por un juego, y creo que fue la conversación que tuve con ella o el hecho de que las chicas de esa tienda parecen entrenadas para entender mi extraña vida sentimental, los chicos que han trabajado allí parecían estar entrenados para entender mis frikadas, je je je. A lo que iba, 17€ más pero valieron la pena, no me dijo algo agradable, ni nada que no supiera, pero añadió otra preocupación más.
Estuvimos charlando de tonterías hasta que hizo la pregunta: "¿y tu novia? ¿donde la has dejado?"
Genial pregunta, ¿como coño explico todo sin que quede raro?
La puse en antecedentes omitiendo detalles personales innecesarios y la respuesta... digamos que me la esperaba pero no la quería oír. Se puede resumir de la siguiente forma, o te espabilas y le das lo que te pide o vete haciendo a la idea de que va a volver a desaparecer.
Digamos que ya no quería oír eso, digamos que sólo quería oír que lo estoy haciendo bien, que es lo lógico, que sólo necesito tiempo todo eso, pero sé que no es así, sé que está mal, sé que decir mil veces que aún no es el momento no cambia que realmente me lo haya planteado, pero esta vez, si ocurre quiero que salga bien, y las cosas no se están planteando así, no se plantean de forma que pinte bien, lo dejamos para no discutir más, siendo sincero, la dejé para no discutir más con ella, no quería volver a discutir más sobre lo que llevábamos meses hablando y discutiendo. Y ahora, cuando parecía que todo iba bien, resulta que no, resulta que seguimos discutiendo, y esto no me va, no me gusta, quizá sea culpa de que yo no estoy listo, quizá sea culpa de que no soy el mismo, quizá sea el momento de dejar marchar lo que conozco para que sea feliz. Quizá sea mejor si yo no existo, no lo sé, no tengo ni idea, pero tengo claro que no es justo para nadie pasarlo mal cuando intentas hacer algo bien, agradezco lo recibido, y no pido nada más.
Solo me queda esperar.
El tiempo pone a cada uno en su lugar y hasta que no deje de odiar la frase "cariño, estoy en casa" no puedo intentarlo con nadie.
La finalidad de una relación es compartir, compartir la vida, compartir el lugar en el que vivir, compartir ilusiones, compartir un futuro juntos, hijos, hipoteca, alquiler...
Pero no puedo.
Mi futuro ideal dista mucho del de cualquiera, mi futuro ideal sigue siendo solo, basectomizado, sin nada que perder, con todo por sentir, pero sin valor para hacerlo.
No me quedan ilusiones, y me da miedo que alguien intente volvermelas a crear, o que simplemente yo me las vuelva a crear.
Estar a gusto no es suficiente, creo que más bien al contrario, lo paso bien durante los momentos en los que estoy así, pero me acaban recordando que estar así también acarrea la posibilidad de estar como hace 2 meses, no estoy preparado para ese riesgo otra vez, quizá sea una mierda de paso, pero sí he dado un primer paso, el de ver que hoy por hoy esto es mejor que cualquier otra cosa, es mejor que engañar a alguien diciendo que estoy listo para empezar algo y destruir todas las ilusiones poco después porque no lo estaba, es mejor esto que seguir añorando algo que yo mismo no quiero que vuelva, es mejor estar sólo, que joder a los demás.

Todo esto se escribe después de dos cacique cola sin hielo 3/4 de vaso de ron.
Posiblemente distorsionado, si, posiblemente para muchos sea un paso atrás, pero no soy un borracho, todos tenemos malos días ¿verdad? pues este es uno de mis malos días.

Demasiadas mujeres han aguantado ya mi mierda, y si se puede deducir que he tratado mal a las mujeres... no sería buena idea preguntar como me he portado con los hombres, si antes era un cabrón con ellos, el adjetivo que mejor me calificaría hoy en día, no bajaría de sádico.

Prometo intentar ser más divertido la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario