sábado, 21 de agosto de 2010

Curioso despertar

Es curiosa la forma en que a veces reaccionamos, las metas no siempre es bueno conseguirlas, a veces cuando consigues las metas ves que empiezas a perder interés. Otras veces ves que cuanto menos interés le prestas a algo más te llama la atención.
Esta mañana veía salir el sol a través de la ventana de un cercanías. Y sólo era capaz de pensar en que me siento vacío por dentro, me miro a mi mismo, y no veo forma de cambiar, no veo nada que me pueda llenar.
Por más que pienso en como poder cambiar la situación no soy capaz de ver una solución.
Anoche fue una de las mejores de las últimas semanas, pero obviamente, siempre hay bajones, así que anoche no fue menos.
Al llegar a casa sólo era capaz de pensar en que me dolía la cabeza como nunca, y sin beber, eso indica que necesito dormir más, pero ¿de dónde saco el tiempo?
Creo que sigo necesitando un giro en mi vida, dudo si es mejor quedarme solo o intentar encontrar a alguien que aguante mis mierdas.
cada noche cojo la guitarra y pienso en que echo de menos los ensayos, echo de menos las juergas con el grupo, tengo ganas de empezar algo. Tengo ganas de encontrar gente capaz de entender lo que intento montar, tengo ganas de empezar algo mío, tengo ganas de tocar, componer, crear, y sobretodo volver a disfrutar, disfrutar con los acordes, los solos, los cambios, con equivocarnos y volver a empezar "d'es de dalt" y reírnos por la tontería del fallo.
He grabado un disco con unos músicos que eran casi tan buenos como amigos, he probado de todo tipo de placeres sexuales, he disfrutado con una pareja durante años, pero sigo sintiéndome vacío por dentro.
Necesito volver a sentirme vivo, y siento que cada día que pasa me voy muriendo por dentro poco a poco.

2 comentarios:

  1. Ya tienes las ganas y la necesidad,
    ahora es ya buscar el cómo, o dejar que el cómo fluya.
    Saludos!
    Un blog muy reflexivo y entretenido!

    ResponderEliminar