jueves, 16 de febrero de 2012

Luz al final del túnel, por fin visible

Repitamos el protocolo de siempre, paquete de tabaco nuevo, que voy a empezar ahora mismo, el whiskey sustituido por nestea (Dios, ¡quiero Jack ya!), la lista de canciones de siempre, para ser exactos está sonando El Sitio De Mi Recreo del difunto Antonio Vega, pero hoy algo va a cambiar, para empezar prometí algo, que si escribía algo "positivo" lo dedicaría a una seguidora, pues bien va por tí Mei.
El último blog hizo que estallase una pequeña bomba, para variar, debo explicarme como el culo, porque Aida no fue capaz de entender lo que quería decir, y por si no quedó claro, mi intención era decir que si no tengo su confianza es unicamente por culpa mía, pero en fin, a lo que vamos.
Este martes jugué con mi equipo el segundo partido de la temporada regular, el primero lo ganamos bastante bien, pero no creía que fuera solo porque este año entre los que han llegado que vienen a entrenar y eso crea mas complicidad en la pista, más bien se lo atribuía a que el otro equipo eran solo 5 jugadores, sin banquillo es complicado aguantar 40 minutos corriendo todo el rato, pero oye, después del segundo partido, que ganamos 58-10 me dicuenta que igual este año podemos hacer algo, además por primera vez desde hace mucho tiempo me sentí muy agusto jugando, veía bien los pases, y los daba bien, mis compañeros veían mi trabajo tanto en defensa como en ocupar mi posicion atacante, y no me quejo de los números, 8 rebotes, 6 puntos (con mi segundo costa a costa de la temporada incluido), 4 asistencias, 2 robos y 1 tapón, eso para alguien como yo que mide 1'83m, pesa más de 100kg, y que juega en una posición de más de 1'90m de altura pues... m hizo sentir bien. Además ese día no estuvo mal, fui a comer con Aida, ya que no podiamos tener una cena romántica como ella quería por mi partido, le llevé mi regalo que Oh! sorpresa! no se lo esperaba, por primera vez no sabía que era, se esperaba una peli, y si lo era, pero ella se esperaba Thor y yo le he regalado un pack de 2 pelis de Gerard Butler (o como se escriba), "Un Ciudadano Ejemplar" y "300", como diría ella Yo Guay.
Estaba muy cansada y admito que yo también, me dijo de dormir un rato y le dije que mejor comer primero, pero nos acostamos un rato, vease, nos metimos en la cama a las 13:30 y salimos a las 18:30, nada, una siestecilla tonta. A las 19:30 más o menos estabamos terminando de comer, volvimos a la cama para darnos los últimos mimos debería haberme ido a las 20:00, pero le dió un pequeño bajón, no podía irme sin hacerla reir. Por cierto, ella me regaló una camiseta super chula, que además yo dije que me gustaba en su día, no me la esperaba, como siempre, además de una manualidad preciosa en la que decía todo lo que siente por mí.
En fin, no puedo quejarme del día del martes, un buen día de los enamorados, y al llegar a casa por la noche, mientras cenaba, sólo, haciendo zapping encuentro la mayor historia de amor jamás contada en la tv, Drácula de Bram Stoker, admito que no pude evitar pensar en mi ex, Taly, fue la primera persona que me dijo que al igual que yo pensaba eso de esa peli, y recordé aquel San Valentín de hace 2 años en el que la vimos juntos, le envié un sms diciendole eso, y creo que me malentendió, como puede estar pasando ahora, me contestó al día siguiente, me preguntó que si la echaba de menos, y no pude evitar preguntarle que a que se refería, le dije de todas formas que en cierto sentido si que la echo de menos, me preguntó que en que sentido me pasaba y le dije que pese a todo me cae muy bien y apenas nos vemos, y le pregunté que en que sentido podía ser si no, y me respondió exactamente lo que quería oir, bueno, leer, que en ése justamente. No quiero ir de chulo, pero leyendo con mas calma lo que le dije, podía haberle dado a entender sin querer, que echaba de menos estar con ella, y no es mi intención ni mucho menos.
Parece que para ser "positivo" tengo que poner un puto popurrí de todo lo bueno que he visto estos días en mi vida, además ese martes tuve una entrevista de curro que promete, y si tenemos en cuenta que la pequeña bomba antes comentada, explotó la madrugada del lunes al martes, no puedo quejarme un mínimo ápice del buen día que pasé.
Para seguir con las buenas noticias, el ensayo del grupo el sabado daba pena, creo que demasiadas cosas no salieron como esperábamos, para empezar que el más puntual del grupo se duerma debería haber sido una señal para que nos preparásemos, la parte buena que una amiga de Adri, el solista nos ha ofrecido hacer la banda sonora de un musical, y eso siempre mola, tener en el horizonte una fecha, una noche, una meta, un concierto, aunque seamos el fondo de la obra, mola la idea.
Llevo toda la semana machacando lo que no conozco de lo que nos han pedido para la obra, y buscando una batería para tocar las 3 noches de la obra, y si nos la dejan todo el mes mejor, así podremos ensayar con los actores.
Además veo que progreso con la guitarra, ya que no he tardado en sacar la melodía de la voz de Bring Me To Life.
En resúmen, por fin desde hace tiempo veo una luz en ese túnel, al final, muy lejos, pero ya se deja ver la hija de puta.
Creo que voy a especializarme en chorradas depresivas o como hacen un par de amigas que cuentan o relatos eróticos o bien, anécdotas sexuales, pues contaré las mias, que eso seguro que lo veis positivo.
A más ver.
Que te pareció Mei?

2 comentarios:

  1. Alohaa ... como ya dije en comentarios anteriores, me gusta la idea de que tengas un protocolo a seguir para cuanto te sientas a escribir por aquí... aunque menuda putada lo del Jackdaniels eh! ( Curioso! en teatro cuando alguien ha de hacer que bebe una copa de alcohol se sustituye por Nestea!)
    En cuanto a tu "new entrada" me gusta y se nota ese Neorul optimista ... aunque quizás parece "algo" forzado no crees?! ... el hecho de que escribas cosas pesimistas en las entradas anteriores, no lo veo como algo malo, simplemente es lo que quieres expresar o necesitas soltar, por consiguiente, te hace bien... y eso es bueno!
    En cuanto a lo del partido de Basquet, me alegro!!! Parece que sois un equipo con afán por superarse!! Adelante!
    Aprovecho para recordar que los médicos recomiendan "una siesta" (osea 30-45 min.) al dia. REPITO: 30-45 MINUTOS!!!!
    Sobre esa oportunidad del musical, aunque actueis como segundo plano dándole música al espectáculo, creerme que hareis que el primer plato (la obra y los actores) salgan favorecidos... por consiguiente... vuestra puesta en escena es importantísima!
    Aprovecho para mencionar que " Bring me to life" es un punto importante y una de las escenas que más promete ... asi pues ... ÁNIMOS!!!!
    Besos Dulces de una hormiGuitta
    P.D.: Sería genial que dedicaras algun dia a escribir sobre cosas "cichinotas"^^

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo no suelo echarme la siesta, asique, he juntado los minutos en una unica mega siesta, yo si me pongo me pongo, despues del último concierto, que por cierto tuvimos que cancelarlo, de la farra que nos pegamos cuando llegué a las 9:00 de la mañana a casa me eché a dormir hasta el domingo a las 19:00 de la tarde.
    Bueno, escribir positivo es nuevo, rara vez lo he hecho, por no decir que es la primera, pero si así también consigo desahogarme pues eso que me llevo.
    Por cierto, cosas cichinotas?

    ResponderEliminar